Pazo de Familia

Año de Producción: 2014 - 2017

Serie semanal dirigida por Giselle Llanio, producida por Galiwood, emitida en la TVG, protagonizada por Luis Iglesia, Mabel Rivera y Maika Braña.

Spin off de la serie “Libro de familia”, con un promedio de cuota de pantalla en prime time de un 13 por ciento de audiencia (por encima de la media de la cadena, TVG). Concluye en diciembre de 2018 como líder de ficción en su franja, obteniendo un 12.7 de share. Nominada en 2018 por la Academia Gallega del Audiovisual en la categoría de mejor dirección.

Sinopsis: Dejando atrás el pasado, Sara y Cosme llegan a un mundo nuevo, extraño y lujoso, buscando un lugar en el que cicatrizar sus heridas y poder seguir adelante. Ese lugar es la mansión del orgulloso matrimonio formado por César Pardo y Leonor Veiga, la familia más poderosa, admirada y envidiada de la ciudad. Un sólido universo que tiene sus propias regras y equilibrio, pero una vez dentro, Sara y Cosme no tardarán en comprobar que ese equilibrio es muy frágil y que los Pardo Veiga son un gigante con pies de barro.

Reparto:  Luis Iglesia, Mabel Rivera, Mayka Braña, Iria sobrado, Beatriz Seren, Miguel Pernas, Gonzalo Uriarte, Iolanda Muiños, Victor Fabregas, Toni Salgado, Carmen Mendez, Ledicia Sola, Ivan Marcos, Nieves Rodrigez, Arturo Santos Zas, Jaime Faraldo.

 

Álbum de Secuencias

Ver Serie

                                                                                                                                                                                            IMDb