Libro de Familia

Año de Producción: 2004 -2012

Serie semanal dirigida por Giselle Llanio, producida por El Correo Gallego y Central de Telecontenidos SL, emitida por la TVG y protagonizada por Manuel San Martín.

La serie se estrenó en TVG en 2005, desde ese momento se convirtió en una de las series preferidas de los espectadores de la cadena. Fue una de la más longevas del canal, se mantuvo en antena hasta 2013 con 22 temporadas (319 capítulos) batiendo récords de audiencia. La audiencia media de "Libro de Familia" se sitúa en el 25,40% de cuota de pantalla y el episodio más visto de la serie llegó a alcanzar un histórico del 38,20%

"Libro de Familia" obtuvo el Premio de la Academia de la TV como Mejor Programa Autonómico y Premio Galicia Comunicación, entre otros galardones.

Mezcla de amor, drama y humor.

Sinopsis: "Libro de familia" retrata a tres familias gallegas que pertenecen a distintos estratos sociales, todos residen en Santalla. Los Cabanas, labradores de toda la vida y propietarios de un ultramarinos, conviven con los Lamela, saga de caciques que tienen cuentas pendientes con los Freire, indianos que regresan de la emigración después de hacerse ricos en Venezuela. La familia es el núcleo central de la serie y todo gira alrededor de lo que le sucede, directa o indirectamente, a cada miembro.

Reparto: Manuel San Martín, Mayka Braña, Lucía Regueiro, Gonzalo Uriarte, Diana Nogueira, Abelardo Gabriel, Mara Sánchez, Rubén Riós, Iolanda Muíños, Paula Carballeira, Miro Magariños, Casilda Alfaro, Anxo Carbajal, Manu Fernández, Suso Cortegoso, Celso Parada, Julio Pereira, Manolo Romón, Antonio Mourelos, Fernando Tato, Uxía Blanco, Santi Prego y Manuela Varela.

Álbum de Secuencias

Ver Serie