Dalia, a Modista

Año de Producción: 2015

"Dalia, a Modista," es una miniserie dirigida por Giselle Llanio, producida por CTV, S. A., emitida en la TVG, protagonizada por María Mera.

La miniserie tuvo una audiencia media de 180.000 espectadores y una cuota de pantalla del 16,8%, aunque la audiencia total de la serie ascendió hasta los 311.000 espectadores. Durante la emisión de la misma, la TVG llegó a picos de 214.000 espectadores y cuotas de pantalla del 22,2%.

"Dalia, a modista" obtuvo el segundo mayor número de nominaciones (12)  para la décimo quinta edición de los premios Mestre Mateo que otorga la Academia Galega do Audiovisual. Finalmente galardonada por: Mejor Interpretación Femenina de Reparto (Covadonga Berdiña) , Mejor Vestuario (Ana López), Mejor Maquillaje y Peluquería (Maria Illobre), Mejor Dirección de Arte (Suso Montero).

Una historia en la que se entrelazan la intriga y el amor.

Sinopsis: Dalia llega a Prescedo para investigar sobre la repentina muerte de su madre. Con su máquina de coser como única herencia y la sospecha de que su pasado familiar esconde más de un secreto, se establece en el pueblo con la firme convicción de descubrir la verdad.

Reparto: María Mera, David Seijo, Cristina Collazo, Xoán Fórneas, Manuel San Martín, Mara Sáchez, Susana Sanpedro, Maria Roja, Rebeca Stones, Covadonga Berdiñas, Luisa Merelas, Fran Paredes, Fernando González, Mercedes Castro, Carolina Vázquez, Casilda Alfaro, Machi Salgado, Luis Seoaxe.

Álbum de Secuencias

Ver Serie

Ficha en FilmAffinity